Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Duelos claves para los equipos de Puerto Madryn

Por la Primera Nacional, la “Banda” recibe a Belgrano de Córdoba en el estadio Raúl Conti, mientras que el “Aurinegro” visita a Olimpo de Bahía Blanca con el objetivo de mantenerse como puntero en el Federal A.

 

Domingo de fútbol para los clubes de Puerto Madryn. Desde las 17.10 horas, Guillermo Brown será el anfitrión de Belgrano de Córdoba en la cuarta fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, partido que será televisado por DIRECTV Sports.

 

Los dirigidos por Marcelo Broggi se encuentran en el tercer puesto con 5 puntos, debajo de Barracas Central y San Martín de San Juan, quienes comparten el liderazgo de la zona con 7 unidades. Mientras que el “Pirata” se ubica quinto junto a Alvarado de Mar del Plata con 4 puntos.

 

 

Por otra parte, Deportivo Madryn afrontará un duelo clave ante Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Roberto Nicolás Carminatti. El encuentro por la 4ta fecha de la Zona B (Federal A) comenzará a las 17:30 horas y se llevará todas las miradas por el potencial de ambos equipos.

 

El “Aurinegro” es el único líder de su grupo con 7 puntos (2 victorias y 1 empate) y tendrá la oportunidad de estirar la ventaja para lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Debajo del conjunto portuario se ubica Deportivo Maipú con 5 unidades, quien se medirá ante el Club Atlético Sansinena Social y Deportivo en condición de visitante.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: