Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Duelos de líderes por el Torneo Integración

Este fin de semana el fútbol de las divisiones formativas saldrá a la cancha con partidos en las dos categorías. Entre los partidos más atractivos de la categoría A, CAI se enfrentará a Huracán y USMA visitará a Roca. En tanto el líder de la B, Palazzo recibirá a Universitario.

 

 

 

 

 

Será un fin de semana muy atractivo para las divisiones formativas por el Torneo Integración. Entre sábado y domingo se completaran 27 partidos en las tres divisiones: séptima, octava y novena.

 

Por el torneo integración A, los partidos más atractivos se concentraran en cancha de Roca donde el local recibirá a USMA. Y en el Estadio Armando Ávila, Comisión de Actividades Infantiles recibirá al club Huracán. Partidos que definirán posiciones en la tabla de las tres categorías.

 

En tanto, por el torneo integración B, tiene a Prospero Palazzo como único puntero en las tres divisiones, y este sábado recibirá a Universitario en su cancha. La programación de la categoría se completará el día domingo.

 

Quedaron postergados los encuentros entre Talleres Junior ante Ameghino, Diadema- Caleta Córdova de la divisional B, y  Saavedra ante Rada Tilly que debía disputarse en el “Parque”.

 

 

PROGRAMACIÓN

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: