A dos toques

Edison Cavani sorprendió a todos en Santa Rosa, La Pampa: ¿Qué está haciendo allá?

El delantero uruguayo que desea Boca y otros clubes de Sudamérica sorprendió a todos en Santa Rosa, La Pampa, donde arribó en los últimos días y se quedará vacacionando.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Luego de marcar un doblete el sábado, en el último amistoso de la selección de su país que le ganó 5 a 0 a Panamá, Cavani anunció a los medios que iba a tomarse unos días de vacaciones antes de definir su futuro equipo.

El goleador uruguayo, que acaba de quedar libre del Manchester United de Inglaterra, llegó en las últimas horas a La Pampa para pasar unos días de vacaciones y para cazar en un campo del oeste provincial.

El lugar elegido para descansar por el Matador fue La Pampa y esto generó gran sorpresa. Según informa La Arena, Cavani llegó a Santa Rosa el domingo en un avión privado y desde la capital pampeana partió en helicóptero hacia un campo en cercanías de Victorica, donde pasará unos días junto a algunos conocidos.

Se fotografió con trabajadores del aeropuerto en su paso por Santa Rosa y luego se vieron en redes sociales algunas imágenes de su llegada y estadía en el campo del oeste, incluyendo un fueguito en marcha para hacer un asado.

El 9  suele pasar sus días libres disfrutando de la naturaleza y ocupado en uno de sus hobbies: la caza deportiva. En este caso, y mientras decide su futuro, el charrúa eligió La Pampa, un destino muy buscado por otros deportistas amantes de la actividad cinegética, como el riojano Ramón Díaz o el italiano Roberto Baggio.