Luego de marcar un doblete el sábado, en el último amistoso de la selección de su país que le ganó 5 a 0 a Panamá, Cavani anunció a los medios que iba a tomarse unos días de vacaciones antes de definir su futuro equipo.

El goleador uruguayo, que acaba de quedar libre del Manchester United de Inglaterra, llegó en las últimas horas a La Pampa para pasar unos días de vacaciones y para cazar en un campo del oeste provincial.

El lugar elegido para descansar por el Matador fue La Pampa y esto generó gran sorpresa. Según informa La Arena, Cavani llegó a Santa Rosa el domingo en un avión privado y desde la capital pampeana partió en helicóptero hacia un campo en cercanías de Victorica, donde pasará unos días junto a algunos conocidos.

Se fotografió con trabajadores del aeropuerto en su paso por Santa Rosa y luego se vieron en redes sociales algunas imágenes de su llegada y estadía en el campo del oeste, incluyendo un fueguito en marcha para hacer un asado.

El 9  suele pasar sus días libres disfrutando de la naturaleza y ocupado en uno de sus hobbies: la caza deportiva. En este caso, y mientras decide su futuro, el charrúa eligió La Pampa, un destino muy buscado por otros deportistas amantes de la actividad cinegética, como el riojano Ramón Díaz o el italiano Roberto Baggio.