Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Eduardo Sepúlveda presente en el “Giro de Sicilia”

El chubutense representante argentino en los Juegos Olímpicos se encuentra compitiendo en el "Giro de Sicilia" que se desarrolla en tierras italianas hasta el 01 de octubre.

 

 

 

El chubutense Eduardo “Balito” Sepulveda continúa con su rodaje europeo junto al equipo Androni Giocattoli-Sidermec. Tras participar en la vuelta de Rumania, se encuentra en un nuevo desafío en tierras italianas compitiendo en el tradicional Giro de Sicilia.

 

Competencia que regresó, tras la pandemia y se desarrollará hasta el primero de octubre. Comenzando en Avola y finalizando luego de 4 etapas en Mascali. El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano lidera el giro finalizada la primera etapa que comenzó el 28 de septiembre, uniendo las ciudades de Avola con Licata en un tramo que comprendió 179 km.

 

Este miércoles el chubutense, ira por la segunda etapa, uniendo las ciudades de Selinunte( Castelvetrano) hasta Mondello (Palermo) en 173 km. Mientras que el día jueves será la cuarta etapa, con un tramo de 180 km que unen las ciudades de Termini Imerese con Caronia.

 

Finalizando la prueba con la cuarta etapa, unos 180 km, uniendo las ciudades de Sant´Agata Di Militello con Mascalli. Esta competencia se encuentra en el calendario UCI Europe Tour y Sepúlveda es el único representante argentino en la competencia.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: