Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El AMC activó obras en la zona de boxes para mejorar las instalaciones

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia encaró refacciones en el autódromo general San Martín pensando en el regreso a pista a la brevedad. Ingresa y conoce los detalles. 

 

El Auto Moto Club publicó en redes los trabajos que viene realizando, y en qué invierte el tiempo de cuarentena por el COVID-19, mientras espera el semáforo en verde para regresar a pista. Por el momento están abocados a las obras en la zona de boxes para que los pilotos puedan disfrutar en el último trimestre del año 2020.

 

Con la idea de sumar comodidades para sus pilotos, el Auto Moto Club continúa con las obras de remodelación en el predio del autódromo General San Martín. La zona de los sanitarios en boxes están siendo refaccionados y serán ampliados para que los pilotos y equipos de competición tengan mayor confort los fines de semana cuando hay carreras.

 

Desde el AMC se ha elevado una propuesta a las autoridades municipales para que el autódromo General San Martín sea utilizado como espacio recreativo, y por esa razón los trabajos también fueron pensados con ese objetivo, y en caso de que se habiliten los caminatas en el club, los comodorenses puedan darle utilidad a los baños en la semana y no solo los días de carrera.

 

La reforma en los sanitarios en zona de boxes pasará a tener 9 mijitorios, 9 inodoros, 14 duchas y 12 bachas, sumando además 4 piletas externas para lavados en general.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: