Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El amistoso entre CAI y Newbery se podrá ver por streaming

El partido se disputará este domingo, desde las 10 horas, en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. Será el segundo amistoso entre CAI y Jorge Newbery, pensando en el inicio del Torneo Regional para el 10 de enero y se podrá ver a través del Facebook del "Azurro".

 

A menos de un mes del inicio del certamen Regional Amateur, la Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery preparan un nuevo encuentro de preparación para este próximo domingo. El mismo se desarrollará en el Estadio Municipal de Km 3, desde las 10, y por protocolo será sin público.

 

Recordemos que hace dos semanas atrás, ambos equipos se vieron las caras en este mismo escenario, donde el "Lobo" se quedó con el triunfo por 4-1 con los goles de Oscar Marchant, Bruno Elorrieta, Gastón Barrientos y Jorge Aynol. Por su parte, Matías Vargas marcó el descuento para el "Azzurro".

 

Este significará el cuarto partido amistoso en total para estos equipos, que el último fin de semana vieron acción nuevamente. Los dirigidos por Andrés Silvera y Nicolás Segura se enfrentaron a Huracán en el César Muñóz, donde el "Globo" ganó por 1-0 con el tanto de Jesús Molina.

 

Mientras que Newbery organizó su amistoso ante Deportivo Portugués. El encuentro se dividió en dos tiempos y se disputó en la cancha de césped sintético del Club Deportivo Roca. En la primera etapa igualaron sin goles, en la segunda mitad el "Aeronauta" se impuso por 3 a 0.  El director técnico Javier Guerreiro utilizó a los jugadores que necesitaban minutos de rodaje.

 

Este domingo será una nueva prueba para los conjuntos comodorenses que se van preparando para el inicio del torneo, tras casi un año sin actividad por la pandemia del coronavirus. El "Lobo" debutará el 10 de enero ante Huracán por la primera fecha del Regional. Y el 16 del venidero mes, hará lo propio ante CAI por el certamen que propinará cuatro ascensos al Federal A.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: