Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El árbitro Carlos Maglio recordó el día que los Barrientos se cruzaron en una cancha

El reconocido árbitro de fútbol recordó en una graciosa anécdota el día que Hugo y “Pitu” Barrientos se cruzaron en un All Boys-Estudiantes y se pegaron un par de patadas.

 

El 24 de marzo del 2011, Estudiantes de La Plata recibió a All Boys en el estadio de Racing Club por la séptima fecha del Torneo Clausura. El volante central de All Boys en ese entonces era el comodorense Hugo Barrientos, que además tenía a compañeros como Mauro Matos, Cristian Fabbiani y Eduardo Domínguez, entre oros.

 

Estudiantes, por su parte, tenía un equipazo en el que jugaban Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez y Pablo César Barrientos, quien en ese partido ingresó en la segunda etapa con el partido 3 a 0 a su favor.

 

El árbitro de ese partido fue Carlos Maglio, quien en una entrevista en TyC Sports recordó aquel momento en el que Hugo y “Pitu” se cruzaron y se tiraron algunas pataditas.

 


“Hugo Barrientos, metedor como pocos, estaba de joda. Entró Pitu y me dijo ´ahora le pego´. Le pegó una patada tremenda y el otro desde el piso lo insultó y se acordó de su mamá. Le dijo, la misma que la tuya ´gil´”, comentó entre risas.

 

Después se empujaron y uno lo pisó. En un momento le dije que se calmen. Lamolina me dijo que lo tenía que haber echado a los dos, pero qué soy, el padre. Después se reían”, recordó.

 

LA ANÉCDOTA DE MAGLIO

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: