A dos toques

El arquero de Rosario Central esperó a Coccaro para pelear tras el partido: “es un cagón, ya nos vamos a encontrar, sé dónde vive”

Gaspar Servio, arquero de Central, esperó al delantero de Huracán tras el partido para pelear. Luego, el 1 tuvo durísimas palabras contra Coccaro.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Huracán derrotó a Rosario Central por 2 a 0 con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco. El “Gobo” se quedó con la victoria y la yapa del partido la dejaron Coccaro y el arquero del Canalla, Gaspar Servio, quienes tuvieron un picante cruce dentro del campo de juego.

Tras el partido, el arquero lo esperó al delantero para pelear: “me voy caliente con el resultado, Coccaro es un cagón, si hubiese sido guapo hubiese salido como arreglado. Es un vende humo, acá nos conocemos todos. Es un cagón”, contó Servio a ESPN.

Por su parte, Coccaro le bajó importancia al cruce: “Boludeces que quedan dentro de la cancha, son cosas del partido, queda ahí. No lo vi todavía, pero después le mandare un mensaje, está todo bien”.

Pero el arquero de Central fue por más: “Es un cagón, un vende humo. Para boquear después tenes que tener huevos. Ya nos vamos a encontrar, conozco a los amigos de él, se dónde vive”.