Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El arrepentido: un jugador de Caleta Córdova quiere recuperar su camiseta

En el medio de los festejos por el ascenso a la Primera A, un jugador de Caleta Córdova se sacó su casaca y se la dio a un hincha en el estadio Municipal de Km3. Tres días después se arrepiente y quiere conseguirla para guardarla como recuerdo del gran logro deportivo. Entra a la nota para conocer de quién se trata, y lo que ofrece para tenerla de nuevo.

 

La emoción del momento hizo que la regale. En el medio de los festejos, y mientras Pasta de Campeón intentaba entrevistarlo en vivo, el mediocampista Agustín Herrera se sacó la camiseta número 8 de Caleta Córdova con la que ascendió a Primera A y la regaló. Fue un impulso, pero con el pasar de las horas se arrepintió y quiere recuperarla.

 

El ex volante de USMA subió a Facebook el momento exacto en el que un hincha con visera camuflada y mochila lo abraza y le pide la camiseta. Agustín accede sin titubear, pero su compañero de trabajo Matías Cárcamo - jugador de Flamengo en Futsal - le comentó en redes sociales: "esa remera es para la familia perro o en un cuadro en el quincho" y ahí le terminó de caer la ficha al aguerrido jugador.

 

Con el paso del tiempo no será una camiseta más y ahora la quiere recuperar. Pasta de Campeón inicia la campaña para que la casaca número 8 del "Puerto" vuelva a su dueño. Hay recompensa. Herrera promete al hincha una camiseta original de Caleta Córdova y un pantalón corto. Su amigo Matías Cárcamo suma un pantalón corto de Flamengo, equipo que se consagró campeón de la División de Honor a nivel país en noviembre pasado en la ciudad de Rosario, y PDC suma una gorra. Tiene que aparecer la camiseta de Agus!. Si lo conoces al hincha, comparti la nota en redes.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment