Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El as en la manga de "Chiquito" Romero para continuar con su carrera

En medio de especulaciones por cuál será el futuro futbolístico del surgido en Comisión de Actividades Infantiles, el misionero aguarda por definiciones con una carta en su favor. ¿A dónde jugará el experimentado arquero?

 

Sergio Romero, de último paso por el Manchester United, sigue en el radar informativos de clubes que analizan si sumarlo o no a sus fila, o simplemente quedan en rumores.

 

Sin embargo, antes de saber a qué club llegará, el nacido en Bernardo de Irigiyen sabe muy bien que el problema ahora no es el desespero por llegar a una institución, sino llegar a la que mejor le siente en lo que él desee a esta altura de su carrera.

 

Con el cierre en el libro de pases en Europa, Romero cuenta con un "as" en su mano y es que luego del mismo, puede arreglar su incorporación con cualquier equipo que necesite un arquero. Por tal motivo, el con su pase en su poder haría más fáciles las negociaciones en tiempos donde la pelota la tendría él propio ex arquero de la Selección Argentina de fútbol.

 

Si bien es fácil en pensarlo, hay que ver diferentes situaciones u aristas que también van de la mano entre lo contractual y familiar para un jugador de 34 años y con una familia que sufrió embates de pandemia, entre la distancia y la incertidumbre por estar a resguardo respecto al coronavirus.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Romero (@sergioromero)

 

 

¿A dónde jugará Chiquito?

 

Si bien hay diferentes informaciones, como rumores que lo situaron, por ejemplo, nuevamente en Boca Juniors, lo cierto es que el ex Racing, Sampdoria y Mónaco estuvo muy cerca de ser jugador del Granada español.

 

Sin embargo, la llegada del portugués Luis Maximiano, de 22 años, a cambio de 5 millones de euros y con poder de venta fue la imposibilidad de llegar al equipo español.

 

Boca y Flamengo, son dos de los equipos que a través de redes y se suman a los nombres como clubes que quieren contar con Romero. De hecho en las últimas horas, el equipo brasileño tendría una reunión con el arquero que más presencias tiene el arco del seleccionado argento con 96 y que luego de 28 años puso a la Argentina en una final del mundo en Brasil 2014.

 

 

 

 

Sin embargo, luego de la negativa para llegar al Granada, Romero fue sondeado por un equipo de la Segunda División inglesa con pretensiones de ascender, mientras que un segundo equipo, aunque sin confirmación fue la de Aston Villa inglés, equipo que tiene al actual arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez.

 

Por último, según pudo averiguar PDC, existe un sonde desde la MLS para una franquicia que cambió de dueños y que realizó un enlace con Romero y su familia para que vea con buenos ojos el desembarco en los Estados Unidos.

 

Será cuestión de aguardar a los próximos días para ver cuál será el destino del misionero y saber dónde jugará, lo cierto es que como una margarita, "Chiquito", fiel a su temple y serenidad desoja la margarita para ver cuál será su próximo desafío en una carrera profesional que en los últimos años lo tuvo en el Manchester United con sinsabores por decisiones técnicas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: