Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Aurinegro” sumó dos nuevos refuerzos: ¿quiénes son?

Deportivo Madryn presentó a sus dos últimas incorporaciones para el próximo Federal A que comenzará el próximo 28 de marzo.

 

El “Aurinegro” continúa reforzando el plantel para afrontar un nuevo Torneo Federal A. Ayer, anunciaron la incorporación de Gonzalo Rocaniere, quien llega proveniente de Chacarita donde disputó más de 100 partidos.

 

El zaguero de 32 años, también vistió la camiseta de Comunicaciones, Almirante Brown y tuvo una experiencia internacional en Correcaminos de México.

 

'

 

Por otro lado, los de Pancaldo también sumaron a Hernán Ruquet, quien llega desde Comunicaciones. El defensor de 31 años hizo sus inferiores en Almagro dónde además disputó más de 90 partidos en anotando 6 goles en primera división. También registra un paso en Almirante Brown.

 

'

 

Hasta el momento son siete los jugadores que se han sumado en este mercado de pases. Rocaniere y Ruquet, se suman a César Cocchi (Estudiantes de San Luis), Dylan Leiva (Brown de Adrogué), Brian Duarte (Unión de Santa fe), Rodrigo Migone (Boca Unidos) y Francisco Molina (Deportivo Armenio) que ya entrenan hace más de una semana con sus nuevos compañeros.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: