Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El automovilismo chubutense prepara el regreso al "Mar y Valle"

Las cinco categorías volverán a correr el 4 y 5 de septiembre en el autódromo de Trelew con la fiscalización de la Federación Chubutense.

 

El automovilismo chubutense prepara la 4a fecha del año para las categorías TP 1100 c.c, TC Austral, TC Patagónico, Monomarca R12 Chubutense y TP Gol 1.6, se realizará el próximo 4 y 5 de septiembre en el autódromo trelewense.

 

La Asociación Mar y Valle confirmó la realización del "Gran Premio Hidroeléctrica Ameghino" de automovilismo de pista chubutense, el cual se celebrará el 4 y 5 de septiembre.

 

Luego del regreso a la actividad, ocurrido en el primer fin de semana de agosto, el automovilismo chubutense de pista fijó la fecha y el escenario de la cuarta fecha de su calendario competitivo en las categorías TP 1100 c.c, TC Austral, TC Patagónico, Monomarca R12 Chubutense y TP Gol 1.6.

 

La temporada lleva ya tres finales, la última en Comodoro tuvo como ganadores en pista a Axel Oliver (TC Patagónico), Sandro Abdala (TP Gol 1.6); Carlos De Rossi (TP 1100cc), Enrique Verde (TC Austral) y Lucas Nicolia (R12).

 

Cabe mencionar que el motor chubutense volverá a Trelew, escenario en el que se desarrolló la segunda fecha en el marco del Gran Premio "SAYI Semirremolques", por primera vez desde comienzos de marzo.

 

En aquella ocasión, los ganadores fueron Pablo Arabia (TP 1100cc), Tomás Pugnaloni (TP Gol 1.6), Jonathan Montenegro (R12), Enrique Verde (TC Austral) y Amilcar Oliver (TC Patagónico).

 

(info: entre curvas)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: