Sinfonía de motores

El automovilismo zonal consagró a sus campeones y cerró el año en el Industrial

Con una fecha doble en el autódromo General San Martín, la provincia del Chubut tiene como monarcas 2022 a Renzo Blotta en el TP Gol, Walter Jones en el TP1100cc, Jesús Sugman en el Renault 12, Enrique Verde en el TC Austral y Alejandro Conti en el TC Patagónico.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El fin de semana se dio por concluida la temporada 2022 del automovilismo zonal en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, donde se consagraron a los campeones.

Con finales muy atractivas, y con el acompañamiento del público, se bajó el telón y los pilotos vivieron una fecha doble muy particular con dos clasificaciones, dos series y dos competencias finales que fueron muy vistosas.

En la competitiva monomarca Gol 1.6, el último ganador del año fue Emanuel Abdala, seguido por  Fran Iparaguirre y en el tercer escalón del podio quedó Renzo Blotta, quien es el nuevo campeón cerrando así un año deportivo fantástico.

En el TC Austral, los laureles fueron una vez más para el presidente del AMC, Enrique Verde quien no ocultó su felicidad casi al borde de las lágrimas. En el último podio del año lo acompañó el santacruceño Fernando Vázquez y Miguel Otero.

En los Renault 12, el ganador en pista fue Federico Turrez, pero no le alcanzó para pintar el 1. Segundo llegó el campeón Jesús Sugman, y tercero fue Sebastián Marsicano en el barrio Industrial.

En el TP 1100cc, los laureles se fueron para Dolavon con el campeonato obtenido por Walter Jones. Por su parte, el TC Patagónico cerró la temporada con una victoria para Adolfo Cattaneo, escoltado por Axel Oliver y Sebastián Gatica. Pero el duerño de la corona 2022 fue Alejandro Conti quien 4to en la final.

(Foto: Cristian Arias)

Historias PDC

A dos toques