
El ex entrenador y jugador santiagueño que dejó una marca imborrable en el deporte de la ciudad y la región murió este jueves por la madrugada tras pelear contra una dura enfermedad.
Publicado el jueves 21 de abril de 2022Mario Acosta, el “Beto”, falleció esta madrugada del jueves 21 de abril a los 66 años tras luchar contra un cáncer y el básquet de la ciudad y de la Patagonia sufre una gran pérdida de un ex jugador, un entrenador, pero sobre todo de un gran formador de chicos y chicas.
La última aparición pública para el “Beto” fue en el estadio Diego Simón, la casa de “La Fede”, en donde junto con Héctor “Pomo” Simón y Julio Sosa históricos de la institución fueron agasajados.
Ver esta publicación en Instagram
En su último periodo previo a la pandemia, Acosta llevó adelante su trabajo como coordinador en el Club Florentino Ameghino, donde trabajó desde la iniciación deportiva, cebollitas, pre mini y mini, desde los 5 años hasta los 12. También en las Categorías Formativas (U-13, U-15 y U 17), tanto en masculino como femenino.