El billar de Comodoro está de luto por el fallecimiento de Mario Iannaccari

Familiares y amigos despidieron a través de las redes sociales a Iannaccari, uno de los máximos referentes de Comodoro Billar Club, quien falleció en el día de la fecha a los 51 años de edad.   Mario Iannaccari fue dueño del Draw Pool, reconocido pub céntrico ubicado en calle San Martín al 373, que es […]

Publicado el miércoles 9 de septiembre de 2020
El billar de Comodoro está de luto por el fallecimiento de Mario Iannaccari

Familiares y amigos despidieron a través de las redes sociales a Iannaccari, uno de los máximos referentes de Comodoro Billar Club, quien falleció en el día de la fecha a los 51 años de edad.

 

Mario Iannaccari fue dueño del Draw Pool, reconocido pub céntrico ubicado en calle San Martín al 373, que es utilizado como sede por Comodoro Billar Club –institución de la cual integraba sus filas- y recinto de diferentes competencias regionales y nacionales de la disciplina a lo largo de los últimos años.

 

Tras conocerse la noticia de su deceso este miércoles, el presidente de Billar Club, José Curín, le dedicó unas sentidas palabras a su amigo y compañero de equipo, con el cual transitaron diversos momentos unidos por este deporte.

 

“Qué difícil es que te despierten con la peor noticia que hubieses querido conocer; uno de los peores días de mi vida; lejos...como cuando me tocó despedir a mis viejos...te confieso no tengo consuelo amigo...hoy me toca despedirte en el peor de mis estados y mira que no soy de mostrar mis malos momentos....pero te voy a recordar siempre y en tu honor, de una manera u otra, trataremos de mantener siempre la llama encendida de eso que tanto quisiste y a muchos nos enseñaste a amar: el pool y el billar”, detalló.

 

 

 

Asimismo, señaló que “será muy difícil volver a nuestra casa, el Draw, y ya no contar con tus risas, tus novedades, tus chistes, tus consejos, un grato momento para compartir... pero también sé que ya no sufrirás y solo te pido, desde donde estés, guíanos por los mejores caminos que vos tan bien conocías en el deporte y en la vida...un grande...una bellísima persona... un gran tipo...eso fuiste para todos los que te conocimos, qué orgullo!!!”, destacó.

 

“Descansa en paz querido Mario...desde ahora permanecerás en nuestros mejores recuerdos y en nuestros corazones...adiós...hasta siempre, amigo”, sentenció en su relato Curín.

 

Por su parte, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Mascharashvili, escribió a través de su Facebook: “Hoy el Deporte de Comodoro está de luto. Se nos fue Mario Iannaccari, un amigo, un gran dirigente del Billar Pool Argentino y de la Patagonia. ¡Gracias por tanto! Que Dios te tenga en la gloria”, resaltó.