Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Boxing de Guerreiro derrotó a Ferro y jugará la final del torneo de Primera de Río Gallegos

El equipo conducido por el comodorense Javier Guerreiro se impuso por 2 a 1 sobre Ferrocarril YCF, en el partido postergado de la 5ta fecha del Torneo Raúl “Pirula” Cáceres, y se convirtió en finalista de la competencia local. Boxing alcanzó su séptima victoria consecutiva.

 

A una fecha del final del Torneo, Boxing se aseguró el liderazgo y un lugar en la Final del Torneo de Primera división al imponerse por 2 a 1 sobre el Carbonero que marchaba como escolta.

 

Germán Berchi a los 10 minutos del primer tiempo tiró un centro y se le metió al arquero Enzo Cárdenas para poner en ventaja al local.  Dedicado para el pequeño Luca, que por primera vez presenció el partido de su papá.

 

El segundo para el albiverde (con estreno de camiseta) llegó tras una jugada individual por izquierda de Enzo Mackenzie, que desbordó tiró el centro y apareció el goleador que tiene la Primera, Franco Triviño para desatar el festejo por el 2 a 0.

 

 

En el complemento, Boxing tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, convirtiendo en una de las figuras a Cárdenas que le tapó varias al local.

 

Fue un partido muy disputado, apenas diez minutos cuando Boxing se quedó con dos menos y Ferro también. Vieron la roja Mauro Fuentealba y Pablo Flores en el local; Luciano Cárcamo y Gustavo Oyarzo en la visita.

 

Ferro llegó al descuento al minuto 40 en los pies de Denis González.  Sobre el final vio la roja el central Carlos Rodríguez. Boxing ganó un partido “chivo”, alcanzó su séptima victoria al hilo y con esos 21 puntos, los dirigidos por Guerreiro lograron el objetivo de ser finalistas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: