Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Boxing de Guerreiro se consagró campeón de la “Copa Challenger Juan González"

Boxing de Río Gallegos, equipo que comanda el comodorense Javier Guerreiro, se consagró campeón de la Copa Challenger "Homenaje a Juan González" tras golear a Deportivo Junín por 4 a 0. El próximo domingo el equipo de Guerreiro disputará la final del Torneo Apertura ante Ferro.

 

La Primera división del Boxing se quedó con la Copa Challenger "Homenaje a Juan Enrique González", periodista de Río Gallegos que falleció en el año 2020. El equipo albiverde enfrentó a Deportivo Junín, y lo superó ampliamente por 4 a 0.

 

Los goles llegaron en el complemento y fueron anotados por el defensor central Carlos Rodríguez, quien puso en ventaja al equipo de Guerreiro. El segundo y el tercero fueron conquista de Franco Villegas, a los 8´y 22´. Tres minutos después Enzo Mackenzie, que tuvo una actuación impecable, marcó el cuarto para Boxing.

 

El elenco dirigido por el comodorense Javier Guerreiro llega afilado para lo que será la Final del Torneo Apertura de Primera división de Liga Sur el próximo domingo frente a Ferrocarril YCF.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: