El Club Florentino Ameghino, busca regresar a la actividad planificando para lo que queda del año, apelando a la colaboración, de los padres y colaboradores de la institución.  

 

 

Se conoció, que en el día de ayer mantuvieron una importante reunión la comisión del club, junto a padres y colaboradores, para empezar a planificar como enfrentar los nuevos desafíos para lo que queda del año.  

 

En la cual determinaron prioridades como, “la colocación de la cancha sintética y la reparación de los vestuarios del club, proyectando pintar las zonas comunes y alambrados con sus respectivos caños de sujeción”, así lo informaron desde la institución en sus redes sociales.  

 

Además, notificaron que: "el club debido a esta situación en la que estamos viviendo se encuentra sin realizar las actividades normales y no puede recaudar para pagar impuestos y materiales de reparación”, apelando a la ayuda de todos para poder resolver los retos mencionados.  

 

Por otra parte, y en consecuencia de todo esto, hacen una convocatoria para todos los interesados en colaborar, para el día martes 02 de junio a las 17:00 horas, en las instalaciones del club, donde se les explicará las formas de conseguir los elementos para mejorar el aspecto y calidades de las instalaciones.  

  

"Es muy importante poder tener la ayudad de todos, el C.A.F.A con ustedes, es más que un club”, cierra la nota publicada por la institución.