A dos toques

El campeón del mundo dio su lista con Mbapé y sin los lesionados Pogbá y Kanté

Didier Deschamps ha tenido que lidiar con lesiones de varias figuras y ha tomado decisiones importantes a último momento.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El técnico de Francia, Didier Deschamps, dio a conocer la lista definitiva de los jugadores que estarán en la Copa del Mundo de Qatar. La lista cuenta con una particularidad y es que como era de esperarse, grandes figuras están ausentes por lesión y el entrenador ha tenido que diseñar un plan para reemplazarlas, pero la gran sorpresa es que optó por una nómina de 25 jugadores.

Lista de nominados de la Selección de Francia para el Mundial Qatar 2022 incluye los arqueros Lloris, Areola, Mandanda, mientras que en la defensa contará con Theo Hernandez, Kimpembe, Lucas Hernandez, Saliba, Varane, Kound, Pavard, Conate, Upamecano.

Los mediocampistas serán Rabiot, Tchouameni, Fofana, Guendouzi, Veretout, Camavinga y como delanteros tendrá a Coman, Mbappé, Griezmann, Benzema, Dembele, Nkunku, Giroud

Una lista en la que hay varias ausencias, pero donde destaca una: la de Ferland Mendy. El del Real Madrid no irá a la Copa del Mundo por decisión del seleccionador francés.

Sí que están en la lista el jugador del Barcelona, Jules Koundé; y los jugadores del Madrid, Aurelien Tchouameni y Karim Benzema. El propio Deschamps confesaba minutos antes de revelar la convocatoria que “no ha sido la lista más sencilla de hacer”.

Francia arrancará su participación en Qatar el próximo 22 de noviembre ante Australia.

Historias PDC

A dos toques