A dos toques

¡El campeón del mundo ya está en el país!: Argentina y Messi, con la Copa del Mundo en suelo nacional

El plantel “Albiceleste” arribó esta madrugada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde los recibieron familiares y una multitud a los alrededores.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Tras vencer a Francia en una histórica final, la Selección Argentina arribó al país este martes por la madrugada al Aeropuerto de Ezeiza con la anhelada Copa del Mundo en sus manos.

Según fuentes del Aeropuerto Internacional, se organizó un gran operativo de seguridad y un recital sorpresa en homenaje al plantel.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes aeronáuticas, los jugadores serán llevados al sector FOB VIP del aeropuerto, cercano a los hangares de Aerolíneas, junto a sus familiares.

Al llegar a ese sector, el plantel de la Selección Nacional pasará por una alfombra roja, donde también fue montado un escenario en el que la banda “La Mosca Tse tse” cantará para los jugadores “Muchachos”, la canción adaptada en ocasión del Mundial 2022 que se hizo una de las más populares en el país.

Posteriormente, el plantel encabezado por Scaloni y Messi subirá a un micro y saldrá del aeropuerto por la parte lateral, directo a la autopista Richieri, con destino al predio que tiene la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde descansarán.

Existe una enorme expectativa y con el feriado decretado por el Gobierno nacional, el plantel campeón del mundo recorrerá la Ciudad de Buenos Aires con destino principal a la zona del Obelisco.

Historias PDC

A dos toques