En medio de un clima lleno de emociones, se llevó adelante la colocación de los primeros paños del sintético que llevará la cancha del Club Social y Deportivo Laprida del Oeste. Dirigentes y allegados de la institución recibieron a las autoridades para dar el puntapié inicial a este proyecto.

Este viernes 7 de agosto quedará plasmado en la historia del club Laprida. Será recordado como un nuevo inicio por las futuras generaciones, quienes crecerán y disfrutarán de estas obras. Hoy en día, la dirigencia comandada por Marta Casas ve reflejado todo el trabajo realizado durante años en estos primeros paños de sintético.

La historia escrita por los pioneros afirma que el club Narciso Laprida se formó un 12 de noviembre de 1959, y una década después se unió a Cañadón Perdido para luego formar el actual club, que cuenta con 51 años de vida y un largo trayecto de obras pensadas para el desarrollo de su predio.

El césped sintético de Laprida, un anhelo que se hizo realidad

Con la visita de las autoridades municipales, encabezada por el intendente Juan Pablo Luque, acompañado por el secretario de coordinación de gabinete, Gustavo Fita, y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recorrieron la extensión a lo largo y a lo ancho del campo de juego de verde.

Este mediodía, el personal de trabajo que llegó desde Buenos Aires, a través de Comodoro Deportes, miembros del organismo, cuadrilla y los colaboradores del club comenzaron con los tendidos de los paños de césped. Asimismo, el paredón y otras nuevas modificaciones fueron algunos de los trabajos que se adecuaron a la remodelación y desde la dirigencia ya se analiza una fecha en el horizonte para reinaugurar la cancha.