Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El CFC 7 será transmitido por DirecTV

El evento de Kickboxing organizado por el Gym Fight Club y CFC Producciones, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Comodoro Deportes, se desarrollará en el próximo 20 de marzo y será televisado a toda Sudamérica por la señal de Directv Sports.

 

Leo Moreno, uno de los productores, brindó detalles sobre esta gran noticia. “Es una emoción muy grande, luego de un golpe duro (la cancelación a 24 horas de desarrollarse el Rysk Combat Patagónico en marzo del 2020) que para muchos sería un KO, con Darío Achaval nos sacudimos el polvo y encaramos nuevamente la oportunidad de hacer un evento de la magnitud que estamos acostumbrados y nos gusta hacer".

 

 

 

"Fue un año duro, de reuniones y más reuniones, esperando una confirmación positiva. Costó pero hoy se puede decir que nuestro producto genuino comodorense llega a la pantalla de la televisación mundial por la señal de Directv”, expresó en diálogo con Pasta de Campeón sobre el Comodoro Fight Club programado para el próximo mes.

 

Asimismo, el referente del Gym Fight Club detalló que “la fecha está confirmada, será el 20 de marzo. El equipo televisivo llegará a la ciudad una semana antes para filmar a los protagonistas de la velada. Allí trabajarán en imágenes de los mismos, sus Dojos, su vida diaria, e imágenes de nuestra ciudad con sus paisajes”. Y destacó que “gracias a toda su producción, Comodoro Fight Club está dentro de los mejores eventos de la Argentina, a la altura del Bosch Tour”.

 

 

 

Sobre el Rysk Combat Patagónico, Moreno subrayó: “en estos días sacaré un Comunicado Oficial desde la Productora que dirijo. CFC PRODUCCIONES ha dado su palabra, que una vez que se puedan hacer eventos con públicos, eventos presenciales, se va respetar cada entrada vendida en marzo 2020. Podrán ingresar con la misma. La idea es poder realizar ese evento ya que era clasificatorio”, sentenció.

 

Flyer del evento postergado debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: