Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El CFC no ahorró en deslumbrar

Pasó el CFC VII y marcó un precedente en la ciudad. Los años de trabajo se vieron plasmados en una producción que dejó atónitos a los productores de Invictus Deluxe que llevarán el evento a la pantalla de DirecTV Sports. 

 

Por Maxi Ignao

 

Más allá del armado que realizó Leo Moreno junto a su productora CFC, también hubo arriba del cuadrilátero peleas que  estuvieron a la altura de lo que demandaba la televisación a toda Latinoamérica.

 

En las preliminares, hubo combates destacados que se llevaron la mirada y aceptación de propios y ajenos. Cuando llegó la velada que se transmitirá por TV, las luces junto a una pantalla gigante donde iban apareciendo los peleadores se robaron las miradas. A eso, se le suma el gran trabajo de Lean Rando en la presentación: sin dudas  uno de los mejores presentadores que tiene hoy el país.

 

A medida que iban pasando las peleas iban creciendo en dinamismo y emoción. Primero las dos semi pro, que comenzaban con una lucha aguerrida y  sin respiro entre dos damas: Cintia Guichapani y Ariana Jímenez. Luego, el knock out de Lucas Cruz ante el aguerrido Lautaro Sarmiento.

 

 

Llegaba el turno de  las profesionales y el ritmo empezaba a cambiar.   Leandro Moreno y Nicolás Blanco dieron una pelea intensa y después llegaría la impactante victoria por la vía rápida de Dani Cabrera ante José Pérez.  Las últimas dos se dirimieron en las tarjetas. La local Pierina Segura le ganó a "Copito" Pagliuca en la de semi fondo, en un duelo que merece revancha. En la más esperada de la noche, Adrián "Diablillo" Cabrera demostró todo su potencial y su rival aguantó los tres rounds.

 

Una organización perfecta con  un catering acorde a las circunstancias y la presencia de Othar Macarashvili, Hernán Martínez, Tatiana Goic, Jorge Taboada y el gobernador Mariano Arcioni resaltaron aún más el icónico momento.

 

 

Después de finalizado el evento, llegaría la confirmación de que la televisación del Comodoro Fight Club  llegó a la ciudad para quedarse y se confirmaba la posibilidad de un título sudamericano para los próximos meses.

 

La evolución del CFC no es mágica. Hay detrás horas de trabajo en equipo para pulir detalles e ir mejorando edición tras edición. El sacrificio de Silvina Etcheverry, Cinthia Ramírez, Cinthia Guichapani. Natalia Gallardo,  Darío Achaval, Juan Ignacio Ramírez y Leo Moreno no fue en vano. Esa lucha apasionada por hacer crecer el deporte fue marcando las huellas de este presente donde los catalogaron como uno de los mejores eventos a nivel nacional. No todo es  instantáneo, ni ya. Pero con el tiempo llega, y cuando llega, hay recompensa.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: