El CFC VII se desarrolló con total éxito ayer en instalaciones del Club Ingeniero Luis A. Huergo. El evento, que será televisado en unas semanas en alianza con Invictus Deluxe para DirecTV Sports, no decepcionó y más allá de una gran producción contó con grandes peleas. Los protagonistas de la noche charlaron con Pasta de Campeón luego de las peleas.

Con combates amateurs que dieron comienzo a las 16 horas, se llevó a cabo todo según lo previsto para que cerca de las 22.30 comience el show que Invictus Deluxe trasmitirá  en unas semanas para DirecTV Sports.

La grilla televisada no decepcionó y hubo lindos combates. Quizá lo más destacado fue el impactante knock out de Daniel Cabrera a José Pérez, pero las demás peleas estuvieron acorde a la expectativas y permitieron que el show se luzca.

Arrancó con  un duelo parejo entre Cintia Guicahapani y Arianá Jímenez, que finalmente quedó en manos de la representante del Gym Fight Club.

Luego, Lucas Cruz venció a Lautaro Sarmiento por knock out en el segundo round y pasaban así los dos combates semiprofesionales.

El primero profesional fue entre Leandro Moreno y Nicolás Blanco. El representante del Team Muñoz fue más convincente en los 3 rounds y se quedó con la victoria en fallo unánime.

Después llegaría el turno  de Daniel Cabrera, que no le tuvo piedad a José Pérez y con una frontal y dos high Kick knockeó a su rival en el primer round.

Posteriormente llegaría el turno de la disputa de la Copa "Igualdad y Paridad", donde en un duelo parejo Poerina Segura le ganó a Victoria Pagliuca en fallo dividido.

Por último, en la pelea de fondo, Adrián "Diablillo" Cabrera le ganó todos los rounds a Marco "La Joyita" Ellero con  buenas combinaciones de golpes y se quedó con el cinturón del "Comodoro Fight Club".