A dos toques

El “Chanchi” Estévez y Gonzalo Bonadeo serán parte de la Expo Deportes 2022

En el marco de una nueva realización de la Expo Deportes 2022 que se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de este mes en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, se avanzan con las gestiones para confirmar las figuras que engalanarán esta nueva edición. Carlos Maximiliano “El Chanchi” Estévez, exfutbolista argentino e ídolo de Racing Club de Avellaneda estará por primera vez en esta fiesta del deporte de la ciudad.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este año más de 100 instituciones se sumaron a participar en la Expo Deportes, donde cada una de ellas mostrará de la mejor forma en su stand sus actividades. Y también se están coordinando las actividades que se van a desarrollar a nivel de eventos en el mismo predio ferial y sus alrededores, como en el año 2019. En muchos casos existen instituciones que realizarán un muestreo de sus actividades, una labor que se coordinada con el Ente Comodoro Deportes que tiene como titular al profesor Hernán Martínez y también al Director General de Deportes, profesor Martín Gurisich.

El ídolo de Racing Club, el bonaerense Carlos Maximiliano Estévez más conocido como “El Chanchi” Estévez, está confirmado que formará parte de las figuras invitadas a la Expo Deportes en su nueva edición, el jugador que en el 2001 dio la máxima alegría al club de sus amores ganando el Torneo Apertura. El equipo que en ese momento tenía al recordado Mostaza Merlo, el cual cortó en ese momento, una racha histórica de 35 años sin conseguir títulos en el fútbol a nivel país. El “Chanchi” Estévez es recordado también por sus goles, 7 conquistas en 16 partidos precisamente en el Torneo Apertura 2001 donde se dio ese gran logro.

El exfutbolista, delantero extremo izquierdo formado y surgido en Racing, se desempeñaba jugando por las bandas, delantero centro, volante y enganche, también lo hacía por el extremo derecho por su gran versatilidad.  En su rica historia futbolística dejó su impronta en los clubes: Real Racing Club Santander (España), Leones de Morelos (México), Club Olimpo, Estudiantes de Mérida (Venezuela), Club Cerro Porteño (Paraguay), Gela Calcio (Italia), Club Almirante Brown, Club Social y Deportivo Merlo, entre otros, hasta finalizar su carrera deportiva  en el Club Estudiantes de San Luis, retirándose a los 38 años.

El “Chanchi” Estévez, últimamente estuvo participando en el Hotel de los Famosos en la presente temporada donde tuvo un corto paso por la TV y decidió que lo mejor era volver a su casa. Muy pronto estará en Comodoro Rivadavia viviendo la Expo Deportes 2022.

Gonzalo Bonadeo compartirá su experiencia de 7 Juegos Olímpicos

Gonzalo Diego Bonadeo se sumará a las charlas con el público y también estará en Comodoro Rivadavia en el marco de la Expo Deportes 2022,  por primera vez llegará como uno de los periodistas invitados especiales que tendrá el evento. El bonaerense Gonzalo Bonadeo es un periodista deportivo, comentarista deportivo y conductor de radio y televisión en Argentina, con una enorme experiencia internacional.

Vale acotar que desde 1994 se encuentra trabajando en TyC Sports, empresa con la cual cubrió los principales acontecimientos deportivos a nivel mundial. Gonzalo Bonadeo lleva en su foja personal, incluyendo Tokio 2020, un total de siete Juegos Olímpicos.

Historias PDC

A dos toques