Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El chubutense “Coco” Muñoz se entrena en la altura de Toluca

El atleta olímpico “Coco” Muñoz junto a sus entrenador Rodrigo Peláez pudieron viajar y se encuentran en Toluca realizando los entrenamientos a 2660 metros sobre el nivel del mar de las tierras aztecas.

 

 

El olímpico chubutense Eulalio “Coco” Muñoz junto a su entrenador Rodrigo Peláez tras quedar varados en Ezeiza al haberse cancelado su primer vuelo hacia Lima, teniendo que entrenarse en la localidad de Lobo, pudieron concretar su viaje a México.

 

Desde el 9 de julio, se encuentran a 2660 metros sobre el nivel del mar en Toluca, realizando la puesta a punto para su participación en los Juegos Olímpicos junto al exmaratonista mexicano Rodolfo Gómez.

 

El atleta oriundo de Gualjaina, es uno de los cuatros deportistas chubutense que estará en Tokio, Japón. Lo acompañaran el atleta Joaquín Arbe de Esquel y Sofía Gómez Villafañe que nos representará en la competencia de Mountain Bike y Eduardo Sepúlveda en ciclismo de ruta.

 

Los chubutenses formaran parte de la delegación de 163 atletas argentinos que tendrá a Santiago Lange y Cecilia Carranza como abanderados de la Argentina en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: