Otros deportes

¿ Cómo le fue al chubutense Eduardo Sepúlveda en la Vuelta de Omán?

“Balito”, el nacido en Rawson, cerró su participación en la competencia asiática, el pedalista del equipo Lotto Dstny Cycling terminó retrasado en las posiciones.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Eduardo Sepúlveda terminó lejos de los puestos de vanguardia, al completarse la quinta y última etapa de la 12ma. edición de la Vuelta a Omán de ciclismo, prueba enrolada dentro de la categoría 2.Pro de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El chubutense, de 31 años, mejoró tres ubicaciones en la clasificación general y se quedó con la 40ma. colocación, a 8m. 30s. del ganador, el estadounidense Matteo Jorgenson (Movistar Team).

“Balito” Sepúlveda, el chubutense que participó en la Vuelta de Omán. Foto: IG @edusepulvedaarg

En el tramo desarrollado este miércoles entre las localidades de Samail y Jabar Al Akhdhar (152,2 kilómetros), el ciclista nacido en Rawson consiguió el 36to. lugar, con un registro de 3h. 57m. 34s. El ganador de la etapa resultó el belga Mauri Vansevenant (Quick-Step), con un registro de 3h. 53m. 51s., según reflejó el sitio ‘Procycling stats’.

Sepúlveda, ubicado en la posición 299 del ranking mundial UCI, tiene como mejor resultado general un segundo puesto en el Tour de San Luis (2016).

Jorgenson encabezó las posiciones con 19h. 56m. 01s., seguido por Vansevenant, a 1s., mientras que tercero culminó el francés Geoffrey Bouchard (Citroen Team), a 28s.

Historias PDC

A dos toques