El ciclista oriundo de Rawson se hizo presente en la prueba sobre territorio italiano, donde también participó el argentino Maximiliano Richeze. Ingresá y conocé cómo les fue.

Eduardo "Balito" Sepúlveda, el chubutense que integra el equipo Movistar, compitió este miércoles en la prueba Tirreno-Adriático y finalizó su clasificación en el puesto 71, uno más que el que ocupa en la general a 9.03 del líder.

En esta tercera etapa el canadiense Michael Woods, del equipo EF Pro Cycling, se ubicó como nuevo líder de la clasificación general tras superar al polaco Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) en el recorrido de 217 kilómetros entre las ciudades de Follonica (Grosseto) y Saturnia (Grosseto).

Por otra parte, el argentino Maximiliano Richeze, del UAE Emirates, fue 156to en dicha etapa y, como su compatriota Sepúlveda, ocupó un puesto menos en la suma de tiempos: marcha 155to, a 25.48.

Ahora, el ciclista chubutense participará en la cuarta etapa de la "Carrera de los dos Mares", donde recorrerá mañana 194 kilómetros entre Terni y Cascia (Perugia).