Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El chubutense Gabriel Mercado podría regresar a River

El defensor juega en Al-Rayyan, de Qatar y el 30 de junio quedará con el pase en su poder. El jugador nacido en Puerto Madryn tendría en mente regresar al país.

 

La chance de que Gabriel Mercado regrese a River en el próximo mercado de pases comenzó a sonar nuevamente. La gran diferencia en relación a las veces anteriores que se había especulado con su regreso es que el futbolista de 34 años tendrá el pase en su poder.

 

El defensor juega desde mediados de 2019 en Al-Rayyan, de Qatar, y su contrato finaliza el 30 de junio. La buena relación que mantiene con Marcelo Gallardo y las charlas frecuentes entre ambos ilusionan a los hinchas millonarios con poder volver a verlo pronto con la camiseta del club de Núñez.

 

En caso de que Mercado decida volver a la Argentina tendrá un ingreso muy inferior al que percibe en la actualidad o al que podría cobrar en Europa. En los próximos días la dirigencia de River comenzará a planificar lo que será la segunda mitad del año y el armado del plantel del Muñeco.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: