Otros deportes

El chubutense Sepúlveda y una gran actuación en el Tour de Langkawi en Malasia

El ciclista nacido en Rawson cerró su última etapa en la competencia con un 28 lugar que le permitió quedarse entre el Top Ten, trs hacer un tramo en la ciudad de Kuah, de 115,9 kilómetros.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El argentino Eduardo Sepúlveda terminó en el séptimo puesto en la Vuelta de ciclismo de Langkawi, al desarrollarse hoy la octava y última etapa de la competencia categoría 2.Pro de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que se disputó por rutas de Malasia.

El pedalista chubutense, de 31 años, mantuvo el lugar que ostentaba al empezar la jornada, después de clasificarse en la 28va. Posición en el tramo comprendido hoy en la ciudad de Kuah, que incluyó un recorrido de 115,9 kilómetros.

El ciclista del equipo Androni Giocattoli finalizó el periplo ciclístico en territorio malayo, con un registro total de 25h. 56m. 24s.

Sepúlveda terminó a 2m. 24s. del ganador, el colombiano Iván Ramiro Sosa (Movistar Team), quien se quedó con la victoria con una marca de 25h. 54m. 00s., según refirió el sitio ‘Procycling stats’.

Después de Sosa se ubicaron en la clasificación el inglés Hugh Carthy (Education-Easy Post), a 23s.; el noruego Torstein Traeen (Pro Cycling Team), a 1m. 47s.; y el australiano George Bennett (Team Emirates), a 1m. 50s.

 

Foto principal: Sprint Cycling Agency 

Historias PDC

A dos toques