El clásico de la ciudad se jugará el domingo

Este lunes se confirmó que el partido entre Jorge Newbery y Huracán se disputará el día domingo a las 16 horas.   El primero visitará al segundo, sólo dos puntos los separa y los protagonistas son nada más ni nada menos que Jorge Newbery y Huracán, los equipos más populares de la ciudad.   El […]

El clásico de la ciudad se jugará el domingo

Este lunes se confirmó que el partido entre Jorge Newbery y Huracán se disputará el día domingo a las 16 horas.

 

El primero visitará al segundo, sólo dos puntos los separa y los protagonistas son nada más ni nada menos que Jorge Newbery y Huracán, los equipos más populares de la ciudad.

 

El “Aeronauta” será el anfitrión y recibirá al “Globo» con los colmillos afilados, ya que el conjunto dirigido por Javier Guerreiro tiene 23 puntos, mientras que los de César Villarroel, los líderes, suman 25 unidades.

 

Huracán conquistó el último clásico con contundencia al imponerse por 3 a 1 en el estadio César Muñoz del barrio industrial. El “Lobo” sufrió una ráfaga de goles y no reaccionó a tiempo, por eso, vio desde abajo al puntero durante el inicio del certamen.

 

Este domingo, a las 16 horas, el “Aeronauta” buscará quedarse con la punta en su propia casa. Este lunes se confirmó el día y el horario. Ahora, falta confirmar quiénes controlarán el juego.

 

El clásico lo vas a vivir en Pasta de Campeón.