El clásico entre Huracán y Newbery lo vas a poder mirar en vivo a través de Pasta de Campeón

El domingo, desde las 17 horas, se disputará una nueva edición del clásico comodorense por el Regional Amateur. Pasta de Campeón transmitirá en vivo esta fiesta con relatos de Carlos Péres, comentarios de Jorge “Gallego” López y Luis Sotuyo en campo de juego.

El clásico entre Huracán y Newbery lo vas a poder mirar en vivo a través de Pasta de Campeón

Huracán y Jorge Newbery se enfrentarán el próximo domingo desde las 17 horas por la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2021. Este clásico comodorense tendrá el condimento especial que se disputará con ambas hinchadas en el Estadio Municipal de Kilómetro 3.

Pasta de Campeón y ADNSUR transmitirán en vivo y en directo esta fiesta para llevar a cada rincón del país y del mundo para que nadie se pierda el clásico más convocante de la provincia de Chubut.

Los relatos estarán a cargo de Carlos Péres, los comentarios serán de Jorge “Gallego” López, el campo de juego estará a cargo de Luis Sotuyo y la producción la llevará adelante Julio Leiva con Daniel Miranda, en una producción en conjunto que PDC realiza con La Cien Punto Uno.

El partido lo vas a poder seguir a través del Facebook Live de ADNSUR, Pasta de Campeón y también por nuestro canal de Youtube.