Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El clásico entre Huracán y Newbery podría jugarse a las 11 de la mañana

Aunque todavía no está la confirmación del Consejo Federal existen altas posibilidades de que el clásico más importante de la ciudad se dispute a la mañana. En esta nota te contamos los motivos.

 

Solo faltan cinco días para el comienzo del Torneo Regional Amateur y la primera fecha será nada más y nada menos que entre Huracán y Jorge Newbery. El partido más importante de Comodoro se disputará en el estadio municipal de kilómetro 3.

 

Ayer por la tarde, dirigentes de los tres clubes que participarán de este torneo, el titular del Ente Comodoro Deportes y el segundo jefe de la Comisaría Mosconi coordinaron la seguridad para este clásico.

 

La solicitud de la policía fue que el partido se pueda disputar por la mañana, ya que contarán con los policías adicionales necesarios para que la cobertura del partido sea acorde a lo que demanda un clásico, aunque se dispute sin hinchas. Desde la Liga de Fútbol ya enviaron una carta al Consejo Federal solicitando que el encuentro vaya a las 11 horas y solo faltaría la confirmación.

 

Damián Lacanette, segundo jefe de la Comisaría Mosconi, que será los que tengan a cargo el operativo de seguridad en zona norte, aseguró que “es un operativo especial al no contar con las hinchadas. Puntualmente, el operativo de seguridad se va a apostar en la parte exterior del Estadio con el objetivo de que no ingrese gente”.

 

“Vamos a tratar de ´afinar el lápiz´ para que las cosas salgan de la mejor manera posible, más que nada porque es el primer partido del año y la idea nuestra es que salga lo mejor organizado y se tenga una buena imagen” describió el jefe policial “es fundamental que la gente colabore”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: