Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El clásico entre Newbery y Huracán se jugará el domingo a las 15 horas

El clásico comodorense ya tiene día y horario. Newbery y Huracán volverán a verse las caras en un partido clave por la lucha del campeonato.

 

Se viene una nueva edición del clásico más importante de Comodoro Rivadavia. Jorge Newbery estará recibiendo a Huracán en La Madriguera en un partido clave por la lucha del campeonato de la máxima categoría.

 

El “Globo” que comanda César Villarroel llega afiladísimo a este partido. En 13 partidos disputados consiguió 13 victorias, 49 goles a favor y solo recibió 5 tantos en este campeonato.

 

Por su parte, Jorge Newbery llega con 12 victorias y una derrota. Anotó 44 goles y recibió solo seis goles. El único partido que perdió en este torneo fue en el clásico ante Huracán por 2 a 1 en el barrio Industrial.

 

Partido más que decisivo se disputará en el barrio 9 de Julio, ya que si el “Globo” se queda con el duelo estirará su ventaja con el “Lobo” a seis puntos y se encamina a ganar el torneo.

 

El partido se disputará en el estadio de Jorge Newbery a las 15 horas del próximo domingo. La capacidad máxima será de un 50% y para este encuentro solicitaron 30 efectivos policiales.

 

Foto: Huracán Es Comodoro

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: