Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El clásico Newbery y Huracán tendrá terna arbitral de Viedma

Este domingo se jugará un encuentro clave para el futuro de Jorge Newbery y Huracán, pensando en la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur. Hoy se conoció que el árbitro Danilo Viola, de Viedma, será quien imparta justicia en el clásico de Comodoro Rivadavia.

 

El Torneo Regional está al rojo vivo en la Zona Patagónica. Ayer, Newbery y CAI igualaron 1-1 en el Estadio Municipal por la tercera fecha del grupo. De esta manera, el "Azurro" obtuvo un punto sobre el cierre del encuentro y continúa primero con 4 unidades.

 

Por su parte, el "Lobo" se posiciona segundo con 2 puntos, tras el empate en la primera jornada ante Huracán de Comodoro y el de este miércoles ante la Comisión de Actividades Infantiles, lo que obliga a Jorge Newbery a conseguir la victoria en sus siguientes partidos.

 

Llesona y Aynol se saludan. Ambos referentes en sus equipos.

 

Mismo panorama tiene el "Globo", que este domingo 24 de enero desde las 17:10 se verá nuevamente las caras ante el "Aeronauta". Los dirigidos por César Villarroel cosechan 1 punto, luego del 1-1 en el primer clásico comodorense del año y la derrota 3-2 ante CAI, en la segunda fecha.

 

 

Foto: Pasión Deportiva

 

Para esta próxima jornada, donde se afrontará nuevamente el partido más importante en Comodoro Rivadavia, la terna arbitral designada será oriunda de Viedma. Hoy se confirmó que Danilo Viola será el árbitro principal del encuentro, y contará con Agustín Muriño y Agustín Linares como sus asistentes.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: