Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El clásico no tuvo emociones y repartieron puntos

Oeste y Laprida igualaron 0-0 en Valle C en lo que fue el único partido de la 3a fecha donde no hubo goles. 

 

La agradable jornada invitó a todo un barrio a observar el clásico del Far West desde los alrededores del campo de juego, pero adentro hubo poco futbol, no hubo goles y ambos protagonistas se fueron mirando el piso al repartir los puntos.

 

Oeste salió con más decisión y ahogó los circuitos de juego de su rival, que no pudo hacer pie en la primera mitad pero tampoco paso sobresaltos. Fernando Saldaño dejó la cancha sobre los 35m de la primera mitad y Oeste movió piezas para la segunda mitad.

 

Laprida apostó a Rivas para generar juego en el complemento, pero no tuvieron muchas chances claras y Guzmán sacó todo el peligro cercano al área.

 

Para resaltar en el compelemento la atajada de Armoya que valió un punto. El arquero sacó un remate de media distancia sobre su poste izquierdo que tenía destino de red y se llevó los aplausos.

 

El punto no dejo a nadie conforme, y más sabiendo que Portugués sigue a todo ritmo y mira a todos desde arriba con puntaje ideal.

 

 

Síntesis:

Oeste: Isaías Guzmán; Cristian Sierra, Joaquín Cárcamo, Ignacio Rodríguez y Facundo Ruarte; Juan Beleiro, José Contreras, Fernando Saldaño y Dylan Carrizo; Tomás Robles y Carlos Pereyra. DT: Alejandro Saldaño

 

Laprida: José Luis Armoya; Roberto Solis, Sebastian Valeriano, Gustavo Valeriano y Héctor Hermosilla; Matías González, Nicolás Andrada y Juan Galvan; Farío Moreta y Francisco Mayorga. DT: José Alvino.

 

Goles: no hubo.

Cambio PT: 37m Rodrigo Mercado x Saldaño (OJ) y 42m Sebastian Rivas x González (LO).

Cambios ST: 13m Lucas Quiroga x Robles (OJ), 23m Santiago Orquera x Andrada y Nicolás Galván x Olguín (LO), 27m Damián Coppa x Rodríguez (OJ) y 34m Ezequiel Izurieta x J. Galvan (LO).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: