A dos toques

El club Belgrano de Cholila proyecta su recuperación institucional y deportiva

Luego de un prolongado periodo de inactividad, la institución del interior de la provincia busca ponerse de pie y seguir participando en la Liga del Oeste.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

De la mano de la comisión que dirige Miguel Sciutto, el club Belgrano de Cholila busca ponerse de pie tras un prolongado período de inactividad en el fútbol oficial donde regresó a la competencia y proyecta su recuperación institucional y deportiva.

La comisión directiva hizo público un balance de la gestión, relacionado al primer año de mandato que comenzó el 17 de Julio del 2021. Se han adquirido bienes y artículos deportivos que quedarán en el club.

“Seguimos federados a AFA, jugando los torneos correspondientes en La Liga del Oeste. Con altibajos, por los altísimos costos en los que debemos incurrir para poder seguir representado a la Localidad en el Fútbol. Tratamos de que todos los chicos y chicas puedan jugar en sus diferentes categorías, pero se nos es casi imposible, porque esto nos demanda una parte económica la cual hoy no podemos solventar, además que para que esto continúe necesitamos de una persona responsable de cada grupo, un DT, y esto también es muy difícil de conseguir, porque las personas que acepten lo hacen sabiendo que todo se realiza a pulmón, ad honorem”, afirmó Sciutto a Sur Deportivo.

En la cancha se continúa con algunas obras como es la colocación de las torres de iluminación de la cancha, una obra solventada con aportes de “clubes en obras”, y también del bingo realizado para el aniversario del pueblo donde se recaudó $153.200, y con la donación de Chubut Deportes.

“Luego de dar a conocer nuestro primer año frente a esta Comisión, seguimos apostando a la gestión que estamos logrando, puede gustar o no, pero está acertada en el camino que estamos llevando al club. Las puertas están abiertas para todos los que quieran aportar su granito de arena, como así también sus opiniones constructivas, siempre para mejorar y para ayudarnos a crecer. Les agradecemos a toda la comunidad por seguir aportando y apoyándonos”, admitió el dirigente.

 

(Foto gentileza: Iván Miguens)