Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El club Laprida celebra un año más de vida

El club Laprida del Oeste cumple 52 años de vida. Este año celebrará un nuevo aniversario inaugurando oficialmente su cancha de césped sintético.

 

 

El club Laprida nació de la fusión de Narciso Laprida con Cañadón Perdido y luego con Oeste Juniors, un 17 de marzo del año 1969. La institución celebra 52 años de vida, cargados de emoción, y con sus instalaciones renovadas que serán inauguradas este viernes desde las 18 horas.

 

En su historia, son muchos los dirigentes que sumaron su granito de arena para que la institución crezca. Entre los que han sido reconocidos hace un tiempo estaban: Antonio Guevara, quien realizó el cerco perimetral y la iluminación del predio con ayuda del gobierno municipal, Luis Carrizo, quien fue uno de los que abrió las puertas de la institución a todos, y tomó la iniciativa de culminar el SUM (Salón de Usos Múltiples).

 

También se reconoció la labor de Laureano Bayón quien fue uno de los primeros dirigentes que armaba loterías familiares, y que concluyó tres periodos en la presidencia. En su gestión junto a "Chico" Salazar eran los que sacaba un crédito en la vieja Proveeduría de YPF para sacar el juego de camisetas para los chicos. Otro de los homenajes que hizo Laprida del Oeste es haberle puesto a su cancha el nombre de "Domingo Perea".

 

La institución del barrio Laprida y todo un barrio espera el día viernes por la inauguración oficial de su renovado campo de juego. Mientras que el día sábado rodara oficialmente la pelota, en el partido que el local recibirá a Talleres Juniors por el torneo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Un día que quedara guardado por siempre en la historia del “Far West”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: