Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Club Náutico Espora prepara la Regata Anual de Cabinados

La actividad náutica se desarrollará este domingo 17 de enero en la Costanera de Comodoro Rivadavia, a partir de las 11:00. La regata anual de cabinados tendrá siete tripulaciones que navegarán desde costanera, pasando por Kilómetro 3 y hasta Restinga Alí, para volver al inicio, por lo que dicho evento se podrá disfrutar desde las diferentes playas de la ciudad.

 

La regata anual de cabinados se realizará este domingo en la costanera local, con la presencia de siete barcos y siete tripulaciones que navegarán por Kilómetro 3, Restinga Alí y volviendo a costanera, a partir de las 11:00, con la organización del Club Náutico Comandante Espora y a dirección a cargo de los instructores oficiales del día y la comisión de protesta.

 

El evento náutico cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, y tendrá a las siguientes siete embarcaciones: Cuyen, Petrel, Minga, Pehuen, Pelikan, Duente y Piedrabuena.

 

 

Debido a su circuito, la Regata anual de Cabinados del Club Náutico Comandante Espora se podrá disfrutar desde las diferentes playas de la ciudad.

 

Justamente a fines de febrero del año anterior, junto al Trekking de la Luna Llena, la fecha nacional de Nadadores de Aguas Frías y el Cicloturismo en Kilómetro 3, el Club Náutico Comandante Espora tuvo uno de sus últimos eventos, con la Regata en el 119° Aniversario de la ciudad, de manera que la vuelta de la disciplina se podrá disfrutar desde la mañana de este domingo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: