Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El club Stella Maris inauguró su nuevo SUM

El club Stella Maris inauguró su nuevo Salón de Usos Múltiples. Además hubo una firma de convenio destinada a la obra de gas para la entidad y que al mismo tiempo favorecerá a catorce familias del barrio.

 

Estuvieron en el acto inaugural, Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, el viceintendente Othar Macharashvili, el secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli, el presidente de Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, junto con la subsecretaria de Salud municipal, Gabriela Simunovic, el exintendente, Carlos Linares, y la dirigencia del club, encabezada por su presidente Héctor Echaniz.

 

Además, acompañaron la Asociación Vecinal del barrio, a cargo de Romina Silva, jugadores de las categorías infantiles de Stella Maris y vecinos del sector.

 

Héctor Echaniz, técnico y presidente de la entidad recordó los comienzos de la comisión directiva de Stella Maris. "La peleamos bastante pidiendo colaboración que nos dio la familia de Esteban Torraca, los funcionarios; Carlos Linares (ex intendente de Comodoro), Othar (Macharashvili), el actual intendente (Juan Pablo Luque), Hernán Martínez (Comodoro Deportes) y de a poco lo fuimos realizando el salón y también, quiero agradecer a los jugadores (del club) que ayudaron con esto".

 

El dirigente agregó que "esto fue creciendo y se terminó por fin. Es algo soñado por el club y en beneficio para los chicos".

 

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, reconoció - en un primer momento- el trabajo incansable del referente de la institución, Héctor Echaniz.

 

"Para los que estamos en la actividad deportiva estar en este espacio tiene que ser un ejemplo a seguir. Hoy, se ve una realidad plasmada de una continuidad de trabajo que empezó Carlos (Linares), Othar (Macharashvili), ahora Juan Pablo (Luque), y a mí desde mi lugar. Es una continuidad de decisiones que se toman para que haya una igualdad y que todos tengan las mismas posibilidades" acotó.

 

Martínez sostuvo que "las decisiones políticas sean invertir en el deporte a mí me enorgullece".

 

Carlos Linares, exintendente de Comodoro dijo que "es un día más que emotivo. Esto es algo que veníamos hablando hace muchos años y estas cosas suceden cuando hay una continuidad y hay una decisión política para que esto suceda" y "es también emotivo por el gas para los vecinos y en eso esta gestión está haciendo un gran trabajo desde el municipio para que cada comodorense tenga los servicios básicos en su casa".

 

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, por su parte se mostró sumamente satisfecho por la reciente inauguración de la obra para el club y la firma de convenio para la obra de gas que favorecerá a catorce familias del barrio.

 

"Nos llena de alegría porque estar en la función pública implica un poco eso, irnos y ver si le hicimos un poco la vida más fácil o lo mejoramos un poco la vida a las personas" destacó. "El barrio Stella Maris es para nosotros un sector muy importante, venimos haciendo desde la gestión de Carlos (Linares) muchísimas cosas, regularizando terrenos y ahora vamos a llegar con una cantidad de obras de pavimento".

 

Luque subrayó que en el club Stella Maris "hay gente que tiene ganas de crecer y gente que con mucho sentimiento le pone todos los días lo mejor para que se progrese y han encontrado, por suerte, en estos últimos años, a una municipalidad comprometida en que el deporte de Comodoro tiene que crecer".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: