Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El “Colo” Gil a punto de definir su futuro

El jugador formado en CAI está a punto de definir cómo continúa su carrera. Mirá los equipos que lo quieren.

 

Rosario Central arrancó la semana a la espera de que se cierre la transferencia, que está muy avanzada, de Leonardo Gil al fútbol árabe.

 

“El Colo” tiene algunas alternativas en mano. La más concreta y jugosa es de Arabia Saudita. Al Ittihad le ofrece un contrato elevado.

 

El jugador tiene deseo de mudarse a Asia Occidental, pero a la vez sabe que tendrá que adaptarse a una cultura particular. También recibió un ofrecimiento de Xolos deTijuana. Mientras que otro club azteca lo tiene en la mira, al menos así le aseguraron a este medio desde Arroyito.

 

Al Ittihad tentó a Gil con un contrato de cerca de un millón 200 mil dólares por temporada. El mediocampista pensó en armar el bolso rápido. Incluso, alguien del entorno de Central le explicó cómo es la vida en Arabia. No obstante, el volante canalla analiza la oferta de Xolos, que le ofrece un contrato casi por la mitad de lo que percibiría en Asia.

 

Pero además, aguardan novedades por los pedidos prioritarios de Diego Cocca. Por un lado, respecto de la respuesta de Racing tras el ofrecimiento de compra de la mitad del pase de Miguel Barbieri.

 

Y también hay expectativas de que en Boca aparezcan interlocutores válidos como para charlar por la renovación de un nuevo préstamo por Nahuel Molina.

 

La tesorería canalla espera que en estas horas se concrete la transferencia del Colo al Al Ittihad de Arabia Saudita.

 

Por esa operación, los auriazules recibirían un millón y medio de dólares limpios. Y estaría prácticamente todo acordado, inclusive con el okey del volante, para que la operación llegue a buen puerto.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment