Leonardo Gil partió desde Arabia Saudita y pasó por Alemania, Brasil y Uruguay para arribar al país en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Luego de un momento de incertidumbre, el "Colo" Gil regresó a la Argentina y ya se encuentra radicado en Bahía Blanca. El santacruceño contó que alquiló un chárter con dos compañeros del Al-Ittihad de Arabia Saudita, equipo donde juega, pero los organismos internacionales no aceptaron el viaje, ya que solo se permiten los vuelos de repatriación.

"El presidente del club, con el aval de la federación, les dio las autorizaciones a todos los extranjeros. No hay una fecha de reanudación. Puede ser en agosto, en septiembre o el año que viene, nadie sabe por los casos que hay de coronavirus", comentó el volante que surgió de la Comisión de Actividades Infantiles.

Sobre el final de la entrevista a Zapping Sport, Gil se refirió a su situación en el fútbol árabe. "Mi idea es continuar en Arabia. Ellos compraron el 100% del pase por dos años y medio. Me quedan dos años más. Estoy bien, estoy contento. La ciudad donde vivo es hermosa y estoy feliz de estar allá. Me tiene medio loco este tiempo sin jugar", sentenció.