Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El “Colo” Martínez se vistió de delantero y casi mete un golazo

Deportes Linares, equipo en el que juega el defensor comodorense, venció a Deportes Vallenar por 1 a 0, en el partido correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato de la segunda división del fútbol chileno. Sobre el final del partido, el “Colo” corrió 40 metros y definió por arriba del arquero.

 

En el estadio Fiscal de Talca, Deportes Linares venció 1-0 a Deportes Vallenar por la decimotercera fecha del Campeonato Segunda División 2020. El Depo logró un importante resultado en condición de local frente al Gigante del Huasco, triunfo que permite a la escuadra maulina volver a celebrar e ilusionarse con el repunte en la tercera categoría del fútbol chileno.

 

En el primer tiempo, los albirrojos intentaron de inmediato sorprender al meta Carlos Julio en el arco albiverde. Fue así como encontró rápidamente la apertura de la cuenta, gracias a un gran cabezazo de Nicolás Barrera (8’) que aprovechó un gran tiro libre de su compañero el ex CAI Luis Oyarzo.

 

A los 46 minutos del segundo tiempo, el comodorense Germán Martínez -quien fue titular- metió un gran contragolpe haciendo una jugada personal. Luego de correr casi 40 metros, el defensor se la picó al arquero y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo.

 

 

Con este resultado, Deportes Linares logró llegar a las 7 unidades y a falta de tres compromisos pendiente por jugar en la división se ilusiona con intentar salir del fondo de la tabla del torneo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: