Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El comentario de Pablo Alvarado tras el golazo de Messi: “se merece que le devuelva los 50 dólares”

El futbolista santacruceño Pablo Alvarado recorrió los medios de comunicación en estos días por una genial anécdota que tuvo con Lionel Messi, donde contó que le debe 50 dólares desde 17 años. Ayer, tras el terrible partido que jugó la “Pulga”, el ex San Lorenzo y CAI publicó un genial twitt que rápidamente se convirtió en viral.

 

El origen de la anécdota tiene un como punto de partida un partido muy recordado: aquel amistoso que organizó Julio Humberto Grondona entre Argentina y Paraguay en el Estadio Diego Armando Maradona, el 29 de junio del 2004, con un objetivo más que claro: que Messi debutará con la Selección y así evitar que España, que por aquel momento pujaba por quedarse con el crack, finalmente lo haga.

 

Tras la goleada 8-0 del equipo dirigido por Hugo Tocalli, con gol incluido de la Pulga, el combinado argentino, que se preparaba para el Sudamericano Sub 20 de Colombia, debía viajar para disputar un segundo encuentro ante Uruguay.

 

Por aquel entonces la AFA otorgaba un viático de 50 dólares a los juveniles que viajaban al exterior con la Selección. Resulta que quien estaba encargado de dar el dinero a Alvarado y a Messi, solo tenía un billete de 100 a disposición. Por alguna cuestión, el defensor fue quien se quedó con el dinero y resolvió junto con el astro que "después" se lo devolvía (los 50 que el correspondían).

 

Ayer, tras el excelente partido que jugó Lionel Messi ante Ecuador, donde marcó un golazo de tiro libre y asistió en dos oportunidades, el jugador formado en la CAI aprovechó el momento para realzar un particular comentario en su cuenta de twitter.

 

“Se merece que le devuelva los 50 dólares!!”, el twitt rápidamente se viralizó.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: