El emocionante festejo del team Mellado en Madryn tras la victoria de Axel Hernández

El kickboxer del Team Mellado ganó el fin de semana pasado en Puerto Madryn el título nacional de la Asociación de Deportes de Contacto ante Javier Catrileo. El mismo se dio en un combate semiprofesional en el evento “Choque de Tribus”. A su vez, varios miembros de la escuela viajaron a competir en categoría amateur.

Publicado el jueves 21 de abril de 2022
El emocionante festejo del team Mellado en Madryn tras la victoria de Axel Hernández

El pasado fin de semana hubo mucha acción en el kickboxing, tanto en la ciudad como en la provincia. El sábado se llevó a cabo la velada “Choque de tribus” en Puerto Madryn y varios comodorenses se hicieron presentes.

El Team Mellado viajó con una delegación de varios peleadores y se destacó la obtención del título nacional de la ADC por parte de Axel Hernández.

Tras el combate, Alejandro Mellado, el entrenador, no ocultó su felicidad. "Estamos más que contentos, ganó por puntos en fallo dividido. Fueron cuatro rounds, una pelea muy dura. También hubo gran participación de la escuela",indicó.

Los otros representantes del Team Mellado fueron: Thiago García, Leandro Morales, Franco García, Tomás Campos, Melanie Laverne, Camila Jaramillo, Rocío Mellado, Gonzalo Mellado, Gonzalo Villalba, Martín Ibarrola, Flor Lemos, Hugo Reinoso, Pablo Acevedo y Maicol Hernández.

Hotel Comodoro