A dos toques

El comodorense del bombo mundialista con Maradona, Messi y Newbery recibió un regalo especial y se viralizó

Alejandro González, hincha del “Lobo”, que estuvo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde la Lionel Messi y la “Scaloneta” se alzaron con el título recibió un agasajo original y es furor en las redes.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El juguete del hincha comodorense que alentó con su bombo de Jorge Newbery con la cara de Messi y Maradona ya es una realidad en un propio posteo que el propio González publicó en sus redes sociales.

“Alejandro González y el bombo campeón del mundo 2022”, así se presenta el juguete que cuenta con el comodorense con la camiseta de Argentina, el palo de bombo, el propio bombo y el platillo que el propio fanático “aeronauta” hizo sonar en Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADNSUR (@adnsur)

Este fanático del “Lobo” en Comodoro Rivadavia y que fue entrevistado por PDC y ADNSUR en varias ocasiones durante Qatar 2022 no sólo siempre tuvo en sus dichos el llevar al club de sus amores en plena Copa del Mundo, sino al de todo el fútbol de la ciudad en una gesta deportiva tan especial como fue la de Qatar 2022, donde la Scaloenta se consagró tras 36 años de la mano de Lionel Messi.

El comodorense que tuvo al “Negro” Enrique como ayuda para poder ingresar a uno de los partidos del Mundial y que con la ayuda de un amigo pudo presenciar la final, es uno de los argentinos que intentaron por todos los medios ver a Argentina llevarse la tercera estrella mundialista y pasado un mes de la consagración seguir manija con el “modo Qatar 2022” para alegría de los hinchas de la Selección.

Historias PDC

A dos toques