El comodorense Enzo Faranda regresó a Cruz del Sur para disputar el Regional

El defensor comodorense, que disputó el presente torneo local de Comodoro con Huracán, se sumó hace algunos días a Cruz del Sur de Bariloche para afrontar el Torneo Regional Amateur.   Enzo Faranda volvió a Bariloche para sumarse a Cruz del Sur, equipo en el que se supo afianzar y jugar torneos regionales en los […]

El comodorense Enzo Faranda regresó a Cruz del Sur para disputar el Regional

El defensor comodorense, que disputó el presente torneo local de Comodoro con Huracán, se sumó hace algunos días a Cruz del Sur de Bariloche para afrontar el Torneo Regional Amateur.

 

Enzo Faranda volvió a Bariloche para sumarse a Cruz del Sur, equipo en el que se supo afianzar y jugar torneos regionales en los últimos años. El defensor hizo un gran campeonato con Huracán, pero fue tentado para disputar el torneo federal con su ex equipo.

 

Hace algunos días que el central se encuentra realizando la pretemporada en Cruz del Sur. El 8 de noviembre el equipo partió rumbo a Mendoza para disputar amistosos ante Independiente Rivadavia y Maipú, para terminar la puesta a punto para este campeonato.

 

Por el lado del “Globo” comodorense, según pudo averiguar PDC disputará el Regional con el plantel que actualmente está disputando el torneo local, aunque intentaría repatriar al delantero Luciano Sanhueza.