A dos toques

El comodorense José María Ferreira de las Casas quedó al frente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón

El dirigente de futsal en Comodoro Rivadavia quedó en el cargo luego de la licencia de un año que solicitó el misionero Pedro Bonettini.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El fin de semana se realizó el congreso anual de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y hubo novedades. No solo se confirmó el calendario anual de torneos, sino que además se renovó a la máxima autoridad ante el pedido de licencia que pidió el misionero Pedro Bonettini.

Según publicó en las últimas horas el sitio Salón Auténtico, en el último congreso se decidió el cambio de mando en la presidencia y Bonettini se alejará por un año del cargo, quedando en ese lugar el dirigente de Comodoro.

El pasado día 31 de agosto, el Comité Ejecutivo de la AMF que preside el paraguayo Rolando Alarcón Ríos, le inició un sumario al señor Pedro Bonnettini, máximo dirigente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

La gente de dicho Comité denuncia que «el Señor Pedro Bonnettini, Presidente de la Confederación Argentina de Futsal se encuentra realizando actos y publicaciones a través de redes sociales en abierta violación a los Estatutos de la AMF pregonando la realización de actos deportivos no aprobados por la AMF, como ser diversos Campeonatos Mundiales con reglas distintas a la que utiliza la entidad
en la que se encuentra afiliada la CAFS y coincidiendo en fechas con los campeonatos ya calendarizados por la AMF».

Por eso, y otras razones es que el misionero Pedro Bonettini solicitó una licencia y fue aprobado el pedido. De ahora en más, el máximo dirigente del fútbol de salón en la Argentina es el comodorense José María Ferreira de las Casas.

 

 

 

Historias PDC

A dos toques