Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El comodorense Luciano Sanhueza jugará para el equipo de Tinelli

Sanhueza, jugador que defendió los colores de Deportivo Portugués y Huracán de Comodoro Rivadavia, firmó contrato con el Club Ciudad de Bolivar. El equipo comandado por el reconocido dirigente y conductor de TV, Marcelo Tinelli, se prepara afrontar el próximo Torneo Federal A.

 

Bolivar fue uno de los equipos que consiguió el tan ansiado ascenso del último Torneo Regional Amateur 2021, tras vencer en la final por 3-0 a Independiente de Neuquén.

 

Bajo ese marco, en las últimas horas, la institución comandada por Tinelli confirmó la contratación de un jugador oriundo de Comodoro Rivadavia: el delantero Luciano Sanhueza.

 

 

El propio Sanhueza fue quien confirmó su llegada al Club Ciudad de Bolivar a través de sus redes sociales, donde señaló: "Feliz de ser parte del Club profesional de Marcelo Tinelli".

 

Previamente, el comodorense dio sus primeros pasos en la ciudad por Deportivo Portugués y Huracán. Luego tuvo una experiencia en Independiente de la liga de El Salvador en 2019. Durante el último año, jugó en la segunda categoría del fútbol de Chile para Deportes Colima.

 

Ahora, tendrá un nuevo rumbo en Argentina, disputando el Torneo Federal A con Bolivar.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: