Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El comodorense Mansilla peleará este viernes con televisación de TyC

El próximo viernes 20 de diciembre, el boxeador comodorense Ezequiel Mansilla tendrá una gran oportunidad cuando se enfrente al invicto welter bonaerense Emmanuel “GES” Schramm. La velada será una nueva producción de Argentina Boxing Promotions y se transmitirá en vivo a través de TyC Sports.

 

Ezequiel Mansilla, junto a su padre y entrenador Mario Vera, viajará este martes 17 de diciembre rumbo a Buenos Aires, donde el próximo viernes integrará la cartelera de la velada denominada una “Noche Mundial”.  La misma es organizada por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y será transmitida en directo, a partir de las 22:00 horas, por TyC Sports

 

El boxeador profesional de la Escuela Municipal “El Velódromo” del barrio San Cayetano peleará, en la categoría Welter  (66,700kg.), ante Emmanuel “GES” Schramm (Moreno, Buenos Aires), quien tiene 24 años y está invicto (4-0-1, 3 KOs). Mansilla tiene 22 años y cuenta con un record de 2 combates ganados (1 por KO) y 2 derrotas.

 

La oportunidad de pelear surgió la semana pasada y la consiguió a través del presentador de TyC Sports, Jorge Brizuela, a quien conoció en una velada desarrollada en Los Antiguos. En esa oportunidad, el púgil comodorense, que arrancó a boxear a los 11 años, tuvo una buena experiencia ya que noqueó en el segundo round a Samuel Rey de San Julián.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment